Búsqueda por País:
 
 
A.R.I. (Aloj. Rural Independiente) Nº 72 (Mas Riudecòs Agroturisme) Versión para Imprimir
Mas Riudecòs Agroturisme

Agroturismo en Montseny/Guilleries (Girona)
Precio:  desde 26 €/día
Tipo de Establecimiento: A.R.I. (Aloj. Rural Independiente)
Plazas: 13 + 11
Habitaciones: 6
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Ctra. Joanet s/n (km.5 de la Gi-550 entre Arbucies y Sant Hilari Sacalm)
                 17402 Arbucies
                 (Gerona) España
Teléfono(s): 972860453  609832112
 
GPS:  41º51'14,10''N / 2º30'38,07''E
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
MAS RIUDECÒS dispone de tres alojamientos rurales independientes preparados para acoger a 5 personas (Cal Masover), 8 personas (Les Golfes) -que en total pueden acoger a un mismo grupo de 13 personas- y El Molí de Riudecòs, casa de 11 plazas.
Es una masía situada en el medio forestal, principal actividad de la finca y principal atracción de la zona con el Parque Natural del Montseny y las Guilleries situados en su entorno immediato.
A 6km de las poblaciones de Arbúcies y Sant Hilari Sacalm.
A menos de 1 hora de Girona, Vic, Garrotxa, Costa Brava…
Os invitamos a consultar nuestra web www.riudecos.com, en ella encontraréis toda y la más objetiva información acerca de la casa.
No dudéis en consultarnos, os esperamos.
Jordi y Noemí.
  Servicios
MAS RIUDECÒS ofrece tres casas rurales de alquiler íntegro completamente equipadas y restauradas respetando su estructura original y materiales propios de la zona (piedra, madera…).
Ambos alojamientos disponen de calefacción, lavadora, televisión, cocina completamente equipada (nevera con congelador, microondas, vitrocerámica, lavavajillas… y utensilios para cocinar cómodamente como en casa), chimenea con leña para hacer fuego… En las habitaciones hay la ropa de cama y toallas individuales (grandes y pequeñas) necesarias.
Además, Mas Riudecòs dispone de distintos espacios exteriores equipados con mobiliario de jardín, con barbacoa, mesa de ping-pong y piscina particular para los huéspedes.
Muy bien comunicado y cerca de los pueblos de Arbúcies y Sant Hilari Sacalm, en los alojamientos encontraréis información de las actividades que pueden hacerse en esta zona del Montseny/Guilleries.
  Cómo Llegar
MAS RIUDECÒS está muy bién comunicado:
- Desde la Autopista AP-7 (Barcelona-Francia) tomar la Salida 10 (Hostalric), seguir dirección Arbúcies, después continuar dirección Sant Hilari Sacalm y al km 5 coger dirección Joanet. A 1 km de este último cruce, siguiendo una carretera secundaria, se encuentra Riudecòs.
- Desde el Eje Transversal C-25 (Lleida-Girona) tomar la Salida 209 (Arbúcies-Sant Hilari Sacalm), seguir dirección Arbúcies, y a pocos metros coger dirección Joanet. A 1 km de este último cruce, siguiendo una carretera secundaria, se encuentra Riudecòs.
Ver mapa de localización de Mas Riudecos en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=72.

No Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística de este Municipio-> PULSE AQUÍ
 
 
Agroturismo Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2007 TurismoRural Internet S.L.
alta@agroturismorural.com