Casa

Casas Rurales Arribes Durii

Turismo Rural de calidad en Arribes del Duero

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Casa
Precio:
18 a 23 €
Habitaciones:
12
Plazas:
38
Tipo de Alquiler:
Casa Completa

Visita su Web

Contacta por e-mail


Dirección:
calle Fermoselle 54 (Formariz de Sayago)
(Zamora) España

Descripción

El Conjunto Rural de Casas Rurales Arribes Durii, se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, entre dos países, dos ríos y dos provincias. Un rincón de Zamora con unos paisajes inimaginables y únicos, en los que además podrá disfrutar de un excelente patrimonio cultural.
Alojamientos rurales decorados y cuidados al más mínimo detalle para que además de nuestro entorno natural privilegiado, disfrute al máximo de su descanso en plena naturaleza y en un ambiente acogedor.
Disfruten de un Turismo Rural de calidad en el corazón de Arribes del Duero.

Servicios

En los alrededores de la finca disfrutamos de alcornocales, robledales, viñedos, campos de cereales y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se disfruta de la naturaleza, el aire y el buen vivir en un privilegiado entorno natural.
Muy cerca de nuestros alojamientos (5 minutos), tienes todo lo necesario para tus compras y necesidades: supermercados, tiendas, servicio médico, farmacia, etc.
El Conjunto Rural de Casas Rurales Arribes Durii, se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero, a sólo 30 minutos de Zamora, 3 km. del embalse de Almendra y 8 km. de Fermoselle, pueblo de Arribes declarado conjunto histórico-artístico.
Disfruten de un Turismo Rural de calidad en el corazón de Arribes del Duero.

Cómo Llegar

Si venimos desde Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, hay que coger dirección Zamora y al llegar, coger la C-527 dirección a Fermoselle. Estamos en la finca sita en el cruce de Fornillos de Fermoselle.
Si venimos del sur, hay que dirigirse a Salamanca y al llegar allí, tomar la carretera dirección Ledesma-Almeida-Bermillo de Sayago y allí, girar hacia Fermoselle hasta llegar al cruce de Fornillos de Fermoselle, donde se encuentra La Venta de los Arribes.