Casa

Ca mi Pepe (La Mimbre Rural)

Productos de granja y con finca de animales

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Casa
Precio:
650 €/Fin sem. inc. CENA bienvenida, desay., fruta
Habitaciones:
3
Plazas:
8
Tipo de Alquiler:
Casa Completa
Teléfono(s):
635671549 635658827
Fax:
957700560


Contacta por e-mail


Dirección:
Zagrilla Baja
(Córdoba) España

Descripción

OFRECEMOS en el precio: Recogida de clientes, recibimiento con cesta de FRUTA y BEBIDAS, CENA de bienvenida y DESAYUNO diario (platos típicos elaborados artesanalmente con los productos de nuestra huerta, granja y matanza, prensa, leña y canastilla de jabones y sales naturales.
Casa totalmente equipada de lenceria, menaje, electrodomésticos, Aire acondicionado y calefacción, etc.
Posibildad de recoger y utilizar los productos de la huerta ecológica. Disfrutar de los animales de la finca, alimentarlos, recoger huevos, etc.
Organizamos actividades en plena naturaleza, senderismo, paseos a caballos, rutas a la sierra en 4x4,rutas en bicicleta, paseos en charré por la aldea y caminos, etc.
Envuelta por la serenidad y belleza de un entorno dibujado por sierras de olivos y encinas, en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, (Sur de Córdoba), encontramos "Ca" mi Pepe, con una ubicación privilegiada en el medio rural a 5 km de Priego de Córdoba y a 1 km de las más bellas aldeas, Zagrilla y Esparragal, donde encontrarán un claro ejemplo de las costumbres y buen hacer de nuestra gente, así como de la gastronomía típica.
Para disfrutar del sol, la vivienda tiene una espaciosa terraza con BARBACOA y hermoso jardín que rodea a la espectacular PISCINA alimentada por una hermosa caída de agua entre rocas, que combina el ruido de la cascada con el sonido de los pájaros y el silencio del campo, ducha exterior, y un baño terminado en piedra acorde con la piscina.
Casa decorada al más puro estilo rústico de la zona, mimada en sus detalles conjugando confort y buen gusto, enclavada en una finca andaluza de ensueño. Supone un espacio ideal para descansar y sentir la naturaleza, compartiendo los quehaceres cotidianos de la vida en el campo (podréis recoger y utilizar los productos de granja y huerta ecológica, estar en contacto con animales, (caballos, ponys, ovejas, vacas).
Cuenta con un salón presidido por una CHIMENEA que en las noches de invierno regala una calidez incomparable, dando paso a 3 dormitorios dobles, dos baños completos, dos cocinas una moderna completamente equipada y otra típica de matanza) y un relajante patio. Calefacción y aire acondicionado. Posibilidad de alojar a 2 personas extras en cama supletoria (22 €/día/persona).
Paraje de excepcional belleza, donde vivir inolvidables paseos guardados por olivos y encinas milenarias. Los senderos están ideados para que los visitantes puedan conocer la flora y fauna de la sierra subbética. Su situación geográfica combina a la perfección la tranquilidad de un entorno idílico donde realizar ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA: Rutas 4x4, bicicleta, senderismo, paseos a caballo, actividades de granja y huerta, paseos en charré, paseo en globo etc., con un impresionante atractivo cultural e histórico, dada su cercanía a localidades de reconocida belleza y antigüedad de la Comarca Subbética como son: Priego de Córdoba, la capital del Barroco Cordobés, Carcabuey, Fuente-Tójar, Almedinilla, Cabra, Zuheros, Iznajar y otros, permitiendo desplazarse en una hora a las playas de la Costa del Sol, y a ilustres ciudades como Córdoba, Granada y Jaén, distando de Sevilla a dos horas.

Servicios

Casa totalmente equipada de lenceria, menaje, electrodomésticos, Aire acondicionado y calefacción, etc. Chimenea con leña gratis.
Posibildad de recoger y utilizar los productos de la huerta ecológica. Disfrutar de los animales de la finca, alimentarlos, recoger huevos, etc.
Organizamos actividades en plena naturaleza, senderismo, paseos a caballos, rutas a la sierra en 4x4,rutas en bicicleta, paseos en charré por la aldea y caminos, etc.
Disponemos de servicio de canguro, juegos de niños, etc. Ofrecemos información de la zona. Organizamos cursos de fotografía, gastronomía, crecimiento personal, yoga, taller de pintura...
Se admiten animales.

Cómo Llegar

De Córdoba- Lucena-Cabra -Priego de Córdoba-Zagrilla Baja. 1hora y 15 min.
De Málaga -Antequera-Lucena-Cabra -Priego de Córdoba-Zagrilla Baja. 1 hora y 15 mins.
De Granada -Alcalá la Real -Almedinilla-Priego de Córdoba y Zagrilla Baja. 1 hora.