Hoteles

Hotel Rural La Casa del Puente

Calendario Disponibilidad

noviembre de 2018
lunmarmiéjueviesábdom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Hoteles
Precio:
desde 45 €/habitación doble
Habitaciones:
2 hab.+3 suites+4 aptos.
Plazas:
hasta 46
Tipo de Alquiler:
Habitaciones o apartamentos
Teléfono(s):
942639020


Contacta por e-mail


Dirección:
Regules Abajo nº 3 (Regules)
39808 Soba
(Cantabria) España

Descripción

La Casa del Puente, se encuentra situada en el emblemático Valle de Soba, en el corazón de Cantabria. A tan solo 10 kilómetros del Parque Natural de los Collados del Asón, y en plena naturaleza, rodeada de sus gentes y costumbres tan caracteristicos en la región.
Construida al pié del río Gándara, uno de los más caudalosos de Cantabria que vierte sus aguas al conocido río Asón, en cuyo nacimiento encontramos una de las surgencias karsticas más famosas del norte peninsular con una cascada de más de 50 metros de altitud.
Es un entorno privilegiado dónde podrá disfrutar de impresionantes bosques de encinar Cantábrico, robledales y hayedos. Históricas cabañas y praderías, además de sentir y experimentar la fuerte tradición popular de la cultura sobana.

Servicios

· Nuestro restaurante tiene capacidad para unas 40 personas para degustar platos de la cocina caántabra tradicional como el Cocido Montañes u otros de la cocina española así como asados de carne tanto a la plancha como a la brasa. La especialidad de la casa son los Pinchos de Lechazo castellano a la brasa.
Disponemos tambien de menu diario y de fin de semana asi como platos combinados y similares para niños.
· En la Casa del puente disponemos de unos exteriores destinados y adaptados para el disfrute de nuestros visitantes. Desde nuestras dos amplias terrazas sobre el río Gandara, hasta nuestra zona destinada para realizar barbacoas.
Estamos abriendo pequeñas rutas de paseo en los alrededores de la casa que circundan en su mayor parte los rios y riachuelos del entorno. Asimismo podra visitar el cementerio del pueblo construido por uno de los dueños de la casa en 1901 al ser este protestante y negarsele el enterramiento en el cementerio catolico. Es una zona de suma tranquilidad con un roble centenario y preciosas vistas.
· Podrá disfrutar de una sala común de relax con dos ambientes y chimenea, que en invierno podrá disfrutar en su acogedor salón, y en verano de sus estupendas vistas a través de sus ventanas sobre el río Gándara. Tambíen podrá disponer de libros de lectura y juegos de mesa.
· En el SPA podra relarse en el jacuzzi para 4 personas con luces de neon y musica ambiente a la vez que disfruta de las vistas sobre el rio y la montaña. Despues una sesion de sauna de infrarrojos y cromoterapia les dejaran listos para cenar, tomarse una copa en la terraza y dormir scuchando el susurro del río.
Las sesiones tienen lugar de forma privada disfrutando cada alojamiento de su propio tiempo en la zona SPA.

Cómo Llegar

La Casa del Puente, se encuentra situada en el pueblo de Regules, en el emblemático Valle de Soba en Cantabria.
Para llegar a nuestro alojamiento desde la autovía Santander Bilbao (A-8) has de tomar la salida 173 (Colindres – Burgos – Logroño) y continuar por la nacional N-629 hasta el pueblo de Ramales de la Victoria. Una vez atravesado el pueblo de ramales, coger el desvío a la derecha de la CA-256, continua por ella 8 km hasta llegar a Regules. Cruzando el puente, al pie del río Gandara se encuentra “La Casa del Puente”.