Hoteles

Kinédomus Bienestar

Calendario Disponibilidad

noviembre de 2018
lunmarmiéjueviesábdom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Hoteles
Nº Reg. Oficial:
BU-CTR-396
Precio:
99
Habitaciones:
6
Plazas:
16
Tipo de Alquiler:
Habitaciones

Visita su Web

Contacta por e-mail


Dirección:
Ctra. N-122 Km. 266
(Burgos) España
GPS:
UTM X 445.774 Y 4.611.158

Descripción

Te queremos proponer nuestro concepto Kinédomus Bienestar.
"kine" viene del griego (movimiento) y "domus" del latín (casa). Así entenderás en pocas palabras que durante tu estancia en nuestras instalaciones no habrá momentos para el aburrimiento.
Podrás organizar una jornada de relajación...
Despiertas en una de nuestras habitaciones, al abrir los ojos te deleitas con la clara luz que entra por tu balcón, ves el río, una cigüeña que pasa casualmente por delante, el cantar de un cuco de fondo...
Empiezas el dí­a con un desayuno a orillas del río Duero, disfrutas de un libro en nuestra hemeroteca, tomas un vermú en nuestro bar-terraza mientras escuchas cantar a los pájaros a tu alrededor y disfrutas de la naturaleza que invade tus sentidos.
Tras comer, una ruta enológica de Cata, visitas a bodegas de la Ribera del Duero conociendo la familiaridad de sus gentes. Acabas el día con un relajante masaje de chocolate y baño en el SPA. Plan ideal para desconectar de tu rutina.
O si lo prefieres, organizar una jornada repleta de actividades...
Iniciar el día sobre la cinta de correr con vistas al río y tras un reconfortante desayuno organizamos una ruta en bici por nuestros montes de Fresnillo con hermosas vistas a la Vega del Duero.. tras una divertida mañana sobre ruedas descansas en el jacuzzi, cierras los ojos y te planteas que aventura te espera por la tarde. Puedes visitar los múltiples monumentos que rodean nuestros pueblos, o conocer a través de sus fósiles el pasado más remoto. Tienes acceso a todo tipo de actividades desde nuestro centro.

Servicios

1.- Actividades físicas en nuestras salas: pilates, + tono, GAP, kinédomus, slimming, yoga,...
2.- Actividades físicas en el entorno del centro: piragüismo, senderismo, mountain bike,...
3.- Hidroterapia: chorros, cascadas, contracorrientes, jacuzzi, ducha vichy, baños de esencias...
Alrededor del centro (es necesario ir en coche):
· Rutas culturales: visitas a museos, castillos, iglesias y monasterios, fósiles...
· Rutas deportivas: a caballo, en bicicleta, piragua, senderismo, patinaje, ski, ...
· Turismo enológico: visitas a bodegas históricas y actuales.
· Pesca: Trucha, carpa, barbo, lucioperca, black bass,...
· Micología: Níscalo, seta de cardo, boletus
4.tratamientos: masajes, envolturas, aromaterapia, cromoterapia,...
5.hemeroteca
6.cafetería y restaurante con terraza.
7.Observación de aves y demás fauna de la zona.
8.Pesca

Cómo Llegar

· Viniendo desde Madrid (o más al sur), el acceso a la instalación se produce desde la localidad de Aranda de Duero, a la cual se llega por la autovía N-I, dirección Burgos, y se encuentra a 156 kilómetros de la capital. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (la N-122 se coge en la rotonda que tiene un helicóptero) y a 4 km (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.
· Desde Burgos (o más al norte), se toma también la autovía N-I, esta vez en dirección Madrid, hasta llegar a Aranda, a unos 82 kilómetros de distancia de la capital Burgalesa. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (debiendo atravesar todo Aranda para cogerla) y a 4 km (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.
· Para acceder desde Valladolid (o más al oeste), tomaremos la N-122 en dirección Soria. Una vez llegados a Aranda de Duero continuaremos por la citada carretera y a 4km de Aranda (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) eremos a la izquierda el acceso a Kinédomus. El recorrido desde Valladolid tiene 96 kilómetros.
· Desde Soria (o más al este), cogeremos también la N-122, solo que esta vez en dirección Valladolid. Antes de llegar a Aranda de Duero y nada más pasar Fresnillo de las Dueñas veremos a la derecha el acceso a Kinédomus. La distancia desde Soria es de 117 kilómetros.
· Para llegar desde Segovia, se debe coger la N-110 hasta que se cruza con la autovía N-I, y de ahí, en dirección Burgos, llegaremos a Aranda, que dista de la capital segoviana 126,5 kilómetros. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (la N-122 se coge en la rotonda que tiene un helicóptero) y a 4 km (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.