Cabañas-Camping

Cabañas Ecoturisticas La Cobriza

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Cabañas-Camping
Precio:
25 $
Habitaciones:
2 cabañas
Plazas:
20
Tipo de Alquiler:
Casa Completa
Teléfono(s):
01556121282211


Contacta por e-mail


Dirección:
carretera a Los Planes km. 22.5
23083 La Paz
(Baja California Sur) México

Descripción

Cabañas Ecoturísticas La Cobriza, en La Paz, Baja California Sur, México. Se trata de 2 cabañas familiares (con cupo hasta para 20 personas) muy acogedoras, de acabados rústicos, construidas con materiales de la región, siendo diseñadas para diferentes ámbitos como de negocios, practicas estudiantiles y sobre todo para la familia ya que los servicios con los que cuentan van de la mano con la convivencia. Son excelentes opciones para una estancia en un lugar cómodo, limpio, en contacto directo con la naturaleza y apartado de las ciudades.
Somos una empresa familiar originaria del Rancho San Ángel que se dio a la tarea de emprender un proyecto con beneficio para la zona que comprende, y a su vez, mostrar al turismo nacional e internacional las bellezas naturales con las que contamos, así como el paisaje único que brinda nuestra propiedad. En nuestro espacio usted encontrará también áreas de campismo, senderos interpretativos y de observación de flora y fauna silvestre, rutas de ciclismo de montaña, paseos a los atractivos naturales de la región, entretenimiento con juegos y deportes extremos totalmente al natural, entre otras actividades y lugares por visitar.

Servicios

Contamos con 2 cabañas ecoturísticas llamadas El Ciruelo y La Cobriza. De estilo rústico, pero bien seguras y cómodas para entrar en contacto con la naturaleza, estas cabañas están equipadas con sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc.; cocina con estufa de dos quemadores y artículos para cocinar, barra comedor con bancos y servicio a la habitación. En ambas cabañas está estrictamente prohibido fumar adentro. Hoy en día, gracias a las comodidades que nos brinda la tecnología, usted puede reservar alguna de nuestras cabañas desde la comodidad de su propia casa u oficina, ya que contamos con modernos canales de reservaciones por internet que le permiten apartar su cabaña en forma segura, rápida y fácil.

Cómo Llegar

Estamos a 31.5 km hacia el Sureste de la Ciudad de La Paz, en plena naturaleza desértica con una gran variedad de flora y fauna, y todos los beneficios del mar muy cerca.
Ver mapa de localización de las Cabañas ecoturísticas La Cobriza en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=178.