Casa Rural

Alojamientos Rurales Haza de la Virgen

Calendari d'ocupació

agosto de 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Ocupaciò
Lliure
Parcialment lliure
Ocupat
Temporades
Extra
Baja
Mitja
Alta

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Casa Rural
Preu:
Consultar tarifas detalladas en nuestra web.
Habitacions:
7
Places
13
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre
Telèfon(s):
Sólo por email

Visita la seva Web

Contacta per correu electrònic


Direcció:
Paraje el Cañuelo
29711 Periana
(Málaga) España

Descripció

Alojamientos Rurales Haza de la Virgen se encuentran en una gran finca rodeada de arboles frutales y abundante vegetación.
Las casas decoradas y equipadas pensando en las necesidades de nuestros clientes cuentan con todos los detalles; habitaciones y cocinas equipadas, jardín con piscina, bañera hidromasaje, etc.
- Haza de la Virgen I, está ubicada en la planta baja de la casa, dispone de un amplio salón con chimenea, pantalla plana, DVD, cocina equipada, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos con bañera hidromasaje.
- Haza de la Virgen II situada en la parte alta de la casa cuenta con salón con chimenea, cocina equipada, tres dormitorios y baño.
En el exterior podrán disfrutar de la terraza, el jardín, la piscina o la barbacoa, además de los paisajes espectaculares y la tranquilidad que nos ofrece la comarca de la Axarquía; un lugar privilegiado dentro de la provincia de Málaga.
Rodeada de montaña y a tan sólo 25 Km de las playas de la Costa del Sol, desde Haza de la Virgen podrán visitar entre otros el embalse de la Viñuela o el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
Un entorno privilegiado que no se pueden perder.

Serveis

Jardín, piscina, barbacoa, calefacción, chimenea, DVD y aparcamiento privado.

Com arribar-hi

Llegando a Periana seguimos las indicaciones hacia Villa Turistica de La Axarquía y El Cañuelo. Llegaremos a El Cañuelo, desviándonos de la carretera, pasamos la fuente y a sólo unos metros sale un carril a la izquierda.
Continuando por este carril, a 100 metros esta Haza de la Virgen.