Recomanat

Hosteria Ecológica "Mar y Paz"

Cabañas-Camping

Hosteria Ecológica "Mar y Paz"

Puerto López (Manabí) Ecuador

Alandaluz Hostería y Pueblo Ecológico

Hoteles

Alandaluz Hostería y Pueblo Ecológico

Puerto López (Manabí) Ecuador

Cantalapiedra, en la localidad de Puerto López y cerca de Puerto Rico, está ubicado en el corazón de la cuenca del Río Ayampe, junto al Parque Nacional Machalilla y conserva en su interior uno de los mejores bosques húmedos tropicales de la Cordillera Chongón Colonche.
Este es un Santuario de Vida Silvestre en el que habitan totalmente protegidos monos aulladores, osos hormigueros, yaguarundis, tigrillos, y otros.
Cantalapiedra está atravesada por un río de aguas limpias y posee una gran riqueza de flora y fauna con alto nivel de endemismo. Cabe resaltar sus más de 200 sp. de aves, sus bosques de bambú nativo, sus mágicos jardines y un rico muestrario de palmeras exóticas, de frutales nativos, bambúes y heliconias.
Desde el primer momento, usted será parte de este magnífico entorno natural lleno de paz y belleza.
La provincia de Manabí es la más privilegiada de la costa de Ecuador con sus 350 kilómetros de playa, desde Ayampe (en el sur) hasta Pedernales (en el norte), geografía caracterizada por acantilados, desembocaduras, estuarios, islotes, islas, lajas y rocas que muestran bellos paisajes a lo largo de nuestra geografía costera, que es el principal atractivo turístico de nuestra provincia región. Manabí, no es sólo playas, también las bondades naturales dan a nuestra provincia muchas cocas importantes que apreciar y disfrutar como: Extensas vegetaciones en las zonas de Jama y Pedernales donde puede observarse la flora y la fauna nativa del sector. En esa zona ce encuentra la reserva ecológica Mache-Chindul, el estuario de Cojimíes con los Últimos remanentes de manglares, que contienen varias especies de crustáceos y aves marinas. Cerro “Pata de Pájaro”, San Vicente, comparte el estuario del río Chone y otras maravillas más con Bahía de Caráquez, allí se pueden observar manglares y aves marinas. Arriba

Hoteles
Puerto López (Manabí)
37
110
Cabañas-Camping
Puerto López (Manabí)
cabañas familiares
36
« Tornar enrere